Misión Social Rumiñahui

Trabajando por la comunidad

Misión Social Rumiñahui se funda en 2015 con el objetivo de garantizar los derechos de los grupos de atención prioritaria a través de la asistencia en salud, programas de capacitación productiva y promoción cultural a la población de Rumiñahui.

Gracias al trabajo conjunto y al personal calificado y comprometido, se ha convertido en la institución líder para impulsar el emprendiendo, arte, salud y cultura en el cantón.

SOBRE NOSOTROS

Ejes

Social

El eje de trabajo social está orientado a alcanzar la igualdad de oportunidades, incentivar la salud integral y fomentar su proyecto de vida.

Productivo

EL eje productivo fomenta la diversificación de la producción, impulsa los emprendimientos para la reducción de la pobreza y fortalece las capacidades locales.

Cultural

El eje cultural promueve las distintas expresiones artísticas y facilita espacios de difusión a los gestores culturales para el desarrollo de actividades.

Programas

Contamos con cuatro ejes principales donde focalizamos nuestra presencia.

Rumiñahui Productivo

Con el fin de incrementar la productividad, promover la diversificación de la producción y estabilizar las pequeñas economías locales para la reducción de la pobreza.
VER TALLERES

Prevención en salud

Brindar Atención Preventiva, en el campo de la Salud Física y Mental a toda la comunidad, de manera preferente a grupos vulnerables y de protección especial.
VER SERVICIO

Rumiñahui Cultural

Impulsar los Eventos Artísticos y Culturales que permitan promover el desarrollo cultural en el Cantón Rumiñahui, con la participación e integración de los actores culturales y la ciudadanía en general.
VER SERVICIO

Redes Sociales

Entérese de las últimas novedades acerca de nuestra institución

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado de las últimas noticias de la Institución. Somos una organización pública que brinda servicio social, productivo y cultural en el Cantón Rumiñahui.

Nuestros logros

Muchas metas alcanzadas y cientos de satisfacciones

89

PROFESORESR & Guías

1286

Estudiantes

56

Cursos disponibles

4

Sitios de capacitación